NIÑOS REVOLUCIÓN

Una Revolución para Levantar Titanes con una Fe Inquebrantable

Consideramos un privilegio servir a familias con niños desde el nacimiento hasta el quinto grado en un ambiente divertido y centrado en Jesús. Desde el momento en que los niños llegan, los voluntarios y el personal están listos para jugar y conectar con ellos.

El Ministerio de Niños Revolución se reúne durante los horarios principales de servicios:

Domingo a las 11:00 a.m.

Miércoles a las 7:00 p.m.

Si estás interesado en los Grupos Pequeños a las 5:30 p.m., también ofrecemos Ministerio para Niños durante ese tiempo.

Cada uno de nuestros grupos ofrece lugares donde sus hijos serán amados, cuidados y se les enseñará acerca de Jesús a través de verdades apropiadas para su edad enseñadas directamente desde la Biblia. Ponemos un gran énfasis en cada área PALABRA, ADORACIÓN, ORACIÓN y ESPÍRITU. Cada área está diseñada para involucrar los corazones de los niños en su nivel de edad o nivel de desarrollo, permitiéndoles hacer amigos, reír, aprender, jugar ¡y adorar!

AMBIENTES DEL MINISTERIO

Bebes / Niños de 1-3 Años

Nuestro ministerio para bebés y niños de 1-3 años está diseñado para captar la atención de los niños según su edad o nivel de desarrollo, permitiéndoles hacer amigos, reír, aprender, jugar ¡y adorar!

Niños de 4-7 Años

Nuestra meta es crear un lugar de alegría que sea seguro, atractivo, intencional y lleno de energía, donde los niños sepan y celebren que ¡Jesús los ama!

Niños de 8-12 Años

Nuestra meta es crear un lugar al que los niños quieran venir cada fin de semana, donde aprender acerca de la Biblia nunca sea aburrido, que el Espíritu Santo se manifieste, que la adoración esté llena de energía y alegría, que se formen amistades y se establezcan conexiones con los líderes de grupos pequeños que se preocupan por ellos.

ENTRADA Y SALIDA

Todas las áreas del ministerio para niños abren 20 minutos antes de la hora de inicio de cada servicio. Contamos con un sistema de registro a través de Planning Center, donde cada niño recibe su propia etiqueta con cualquier alergia que los padres hayan registrado, así como un número de seguridad seleccionado al azar cada fin de semana. Los padres también reciben una etiqueta con el mismo número. Es obligatorio mostrar esta etiqueta al líder encargado a la hora de recoger al niño. Los niños no serán entregados si el código no coincide. La recogida comienza inmediatamente después ue termina el servicio.

SERVIR CON NOSOTROS

Dios ha llamado nuestra iglesia a levantar una Generación Josué y Caleb. ¡Ven y sé parte de una comunidad que marca la diferencia en las vidas de los niños! En todas nuestras áreas de servicio, ayudamos a los niños a experimentar a Dios de maneras apropiadas para su edad a través de la adoración, la enseñanza y actividades en grupos pequeños. ¡Nos encantaría que sirvieras en este ministerio con nosotros! Para obtener más información sobre cómo puedes ser parte, por favor envíanos un correo electrónico.